ApliCAD ha desarrollado un conjunto muy amplio de soluciones específicas para clientes que en muchas ocasiones es la única forma de obtener los resultados deseados por el cliente. Estos proyectos son denominados Programación Llave en Mano.

Sectores Específicos

GIS

Se han desarrollado sobre AutoCAD MAP y MapGuide Open Source un conjunto de aplicaciones que solventan entre otras la gestión territorial de los municipios.

Utilidades

Una de las características que mejor definen Autodesk es la de facilitar herramientas de desarrollo que complementen sus productos, siendo esta una de las claves del trabajo de ApliCAD.

Ceramica

ApliCAD ha desarrollado proyectos a medida para distintos fabricantes de Materiales Cerámicos, siendo el más destacado el desarrollo realizado para Porcelanosa Grupo denominado PorsaCAD

Armarios

ApliCAD ha desarrollado en los últimos años programas para el diseño de armarios. Estos programas se han desarrollado a petición de fabricantes que han considerado necesario realizar una programación a medida para cubrir sus necesidades.

Algunos de nuestros proyectos

Desde 1997 se han desarrollado más de 100 proyectos a medida.