Icono
APLICAD URBANA R.9.2

APLICAD URBANA R.9.2 MUC x64 (Revisión de 23 de junio de 2019)

ApliCAD Urbana 9.2 permite la carga, edición y mantenimiento de la cartografía catastral en formato de FICC UNIFICADO integrada con los datos del FIN-DGC (FIN2006). Dispone de funciones de cruce de datos gráficos y alfanuméricos, búsquedas avanzadas y exportación a FICC y Shape de catastro. Incluye exportación masiva a FX-CC. Requiere AutoCADMAP 2020 (64 bits). Integrado con el resto de aplicaciones de ApliCADGIS Suite Catastral.

Icono
APLICAD RUSTICA R.9.2

APLICAD RUSTICA R.9.2 MUC x64 (Revisión de 23 de junio de 2019)

ApliCAD Rustica 9.2 permite la carga, edición y mantenimiento de la cartografía catastral en formato de FICC UNIFICADO integrada con los datos del FIN-DGC (FIN2006). Dispone de funciones de cruce de datos gráficos y alfanuméricos, búsquedas avanzadas y exportación a FICC y shape de catastro. Incluye exportación masiva a FX-CC. Requiere AutoCADMAP 2020 (64 bits). Integrado con el resto de aplicaciones de ApliCADGIS Suite Catastral.

Icono
APLICAD RCAT

Base de datos para Trabajos de Regularización Catastral.

Base de datos para gestionar los trabajos de regularización catastral. Este módulo, en combinación con ApliCAD CARTO2MAP (módulo de cartografía) y ApliCAD FIN2006, cubre todas las necesidades para trabajar con los mapas de incidencias y generar los ficheros y formularios exigidos por SEGIPSA. Para el intercambio de expedientes catastrales con SEGIPSA, también tenéis disponible en nuestra web ApliCAD IEC.

Icono
ApliCAD IEC

Módulo para el intercambio de expedientes catastrales con SEGIPSA.

ApliCAD IEC es un módulo de base de datos diseñado para mantener, consultar y gestionar las expedientes catastrales que asigna SEGIPSA a las empresas en formato IEC (Intercambio de Expedientes Catastrales). El sistema también puede emplearse como una herramienta autónoma de gestión de expedientes ya que permite al usuario crear y gestionar sus propias encomiendas. Modulo complamentario de AplicadGIS Suite Catastral: DigCU1, FIN2006, Urbana y Rustica.

Icono
APLICAD FIN2006 R.9.2

ApliCAD FIN2006 es una aplicación de base de datos diseñada para mantener, consultar y gestionar los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos y rústicos (FIN-DGC) y calcular las liquidaciones. Incluye nuevo módulo ADVR para trabajos de normalización de datos catastrales. Integrado con AplicadGIS Suite Catastral: DigCU1, Urbana y Rustica. Requiere MS Access o SQL Server (MSDE).

Título

Ir a Arriba