[featured_image]
  • Versión
  • Descargar 0
  • Tamaño del archivo 978.07 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 19/04/PM
  • Última actualización 19/04/PM

Tutorial integracion de APLICAD CARTO2MAP con APLICAD FIN2006

La Dirección General de Catastro ha liberalizado la descarga de sus parcelarios municipales de urbana y rústica en formato shp, así como los datos catastrales no protegidos de los inmuebles y fincas en formato cat. Aplicad CARTO en combinación con Aplicad FIN2006 permite integrar en sus proyectos dichos parcelarios catastrales de la DGC vinculados con las bases de datos de los padrones municipales.

Aplicad CARTO aplica estilos, optimiza los rangos de visualización y activa funciones de búsquedas por dirección sobre los parcelarios y combinado con Aplicad FIN2006 permite localizar parcelas de la cartografía en la base de datos catastral, CAT o FIN, y consultar toda su información, además de disponer de herramientas que le permiten cruzar la cartografía con la base de datos catastral y obtener resultados de discrepancias en superficies, atributos, etc.

Esta nueva funcionalidad de Aplicad CARTO permite abordar estudios de revisiones catastrales desde una óptica muy precisa, al poder basarse en datos oficiales a la hora de realizar los informes previos a la presentación de ofertas a la administración. Por otra parte las facilidades de integración con web services como los del PNOA del IGN facilitan la localización de omisiones en los procesos de revisión.

Attached Files

Archivo
Tutorial.Aplicad.CARTO+FIN2006.pdf