BIM

ApliCAD ha desarrollado múltiples aplicaciones que, con la base de los productos de Autodesk, se han aplicado en las áreas de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

En los últimos años, ApliCAD se ha especializado en la programación en base a Autodesk Revit, generando desde Proyectos Personalizados para resolver las necesidades de un cliente, como la generación de un producto comercial que facilita la certificación energética de un proyecto desarrollado usando Autodesk Revit.

Nuestros plugins para Autodesk Revit

La aparición del Código Técnico de Edificación conocido como CTE ha sido unos de los cambios más importantes en los últimos años y viene a reforzar la necesidad de realizar cualquier tipo de actividad de forma que sea respetuoso con el Medio Ambiente.

El uso de este plug-in es la forma más sencilla de obtener la certificación del edificio diseñado con Autodesk REVIT.

ApliCAD UpdateBIM es un Plugin gratuito para Autodesk Revit que permite la búsqueda de las familias que proporciona Autodesk. ApliCAD UpdateBIM permite la gestión de familias en cuanto a la búsqueda como a la inserción de las mismas en el proyecto de una manera sencilla e intuitiva.

Dispone de una función ‘Analizar Proyecto’ que nos permite visualizar los elementos que están incluidos en el proyecto Revit, además de darnos el numero de elementos insertados por cada tipo. También es posible insertar elementos en el proyecto usando esta interface.